Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

DOS HOMBRES DETENIDOS POR MUERTE VIOLENTA DE TRABAJADORA SEXUAL

DOS HOMBRES DETENIDOS  POR MUERTE VIOLENTA DE TRABAJADORA SEXUAL

Foto: En el sector de El Salto – Latacunga

Tras el asesinato de una trabajadora sexual al mediodía de este jueves 1 de abril de 2021, en el centro de Latacunga (calles Antonia Vela y Félix Valencia).

Dos hombres fueron capturados una hora y media después del ataque violento. Los sospechosos en primera instancia fueron  trasladados a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de San Felipe, en Latacunga.

Los presuntos implicados son Eduardo C., y Tyrone M., ambos tienen aproximadamente 20 años.

Según las primeras investigaciones, Briggette Rodríguez, de aproximadamente 26 años de  edad, (víctima) tenía antecedentes penales. Habría salido hace ocho días de la cárcel.

Cuando salió en libertad habría viajado hasta Babahoyo, en Los Ríos, de donde se presume era oriunda, pero regresó a Latacunga.

Según un parte policial, la fallecida era hermana de Jonathan Arol Rodríguez Sánchez, alias ‘Suzuki’, asesinado en la cárcel de Cotopaxi en julio de 2019.

Alias ‘Susuki’, pertenecía a la organización delictiva ‘Los Choneros’, según datos oficiales.

La motivación de la muerte sería por “territorio” para el expendio de droga. Con la muerte de alias ‘Suzuki’, su madre habría quedado al frente del negocio ilícito. Sin embargo, la mataron. Después su hermana se hizo cargo, pero tuvo el mismo destino este jueves 1 de abril, detalla el mismo parte policial.

En Cotopaxi suman cuatro muertes violentas en los que va de este año, con corte hasta abril.

Los habitantes y comerciantes de la zona quedaron impactados por el hecho. “Es la primera vez que sucede algo así, pero este es un sector inseguro por la presencia de las trabajadoras sexuales, cuando escuchamos los estruendos entramos a llorar del susto adentro de nuestros locales”, afirmó una persona que prefirió mantener su nombre en reserva.

En un video captado por las cámaras de seguridad de los negocios de la zona, se observa como un sujeto, en pantaloneta, con chompa negra y una gorra celeste, camina hacia la víctima, saca un arma de fuego y le ocasiona la muerte.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?