Previous
Next

DOS DETENIDOS POR TENTATIVA DE ASESINATO EN SALCEDO

DOS DETENIDOS POR TENTATIVA DE ASESINATO EN SALCEDO

Foto: Los detenidos serán investigados.

La madrugada del miércoles 29 de septiembre, aproximadamente 15 personas, ingresaron a un domicilio ubicado en el cantón Salcedo. Forcejearon las seguridades y con armas de fuego, llegaron en busca de un hombre de 26 años,  que según los habitantes del sector se dedicaba al expendio de sustancias sujetas a fiscalización, de acuerdo al parte policial.

Hasta la vivienda llegaron tres vehículos, en uno de ellos embarcaron al hombre y lo trasladaron hasta el sector de Illuchi de la parroquia Belisario Quevedo, al sur de Latacunga. Le propinaron cuatro disparos, según contó la hermana de la víctima a la Policía.

El hombre no murió, acudió a pedir ayuda en una gasolinera;  fue traslado en una ambulancia hasta una casa de salud en Salcedo. Sin embargo, por la gravedad de las heridas, lo derivaron hasta el Hospital General de Latacunga para aplicarle una cirugía. Al momento su pronóstico es reservado.

Los agentes de la Policía mediante técnicas de investigación obtuvieron la dirección domiciliaria de uno de los posibles victimarios. “En delito flagrante se procedió a ingresar encontrando en su interior a Luis F., y Darwin Ch., los mismos que son plenamente reconocidos por la hermana de la víctima”, señala un parte policial.

El Fiscal de turno dictó prisión preventiva y la instrucción fiscal de 30 días para ambas personas. Uno de ellos es transgénero. Los demás involucrados continúan prófugos.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?