Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Discoteca clausurada por estar con el doble de aforo permitido

Discoteca clausurada por estar con el doble de aforo permitido

En los operativos de Intendencia de Policía de Cotopaxi. Foto: Cortesía.

Los operativos en conjunto con Intendencia general, Comisaria Nacional y Policía Nacional, dejaron como resultado la clausura de una discoteca en las calles Simón Rodríguez y Nicaragua, barrio San Felipe. Así lo informó Carlos Freire, intendente (e) de Policía de Cotopaxi.

El establecimiento fue sorprendido con el doble de aforo permitido (60%) y a decir de Freire la mayoría de establecimientos del sector funcionan hasta la 01:00, pues cuentan con el permiso turístico del Municipio de Latacunga

Según el acuerdo interministerial 00010, los establecimientos nocturnos deben cumplir con un determinado porcentaje de aforo para garantizar el distanciamiento y evitar la propagación del virus, así como el cumplimiento del horario de acuerdo a la denominación del establecimiento.

“Paralelamente tenemos el incremento de libadores en la Av. Unidad Nacional y al norte de San Felipe, y por su estado etílico no usan adecuadamente la mascarilla”, mencionó Freire.

Agregó que, trabajan en la sociabilización con los propietarios de las licorerías para cumplir estrictamente con el horario de funcionamiento y evitar sanciones, pues este sería otro de los inconvenientes que se presentan durante los fines de semana.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?