Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Diario de un rockero se presenta en Latacunga

Diario de un rockero se presenta en Latacunga

Foto: Música. El artista dedica gran parte de su tiempo a la música.

Como el “miembro de una generación irreverente”, es como el músico, escritor y artista plástico Víctor Narváez ‘Narvico’ se describe, pues a pesar de los años, su amor por el arte no ha cambiado y sigue buscando espacios para que la música y la literatura se desarrolle.

Precisamente por ese cariño, Víctor ha elegido el día de la música para presentar su libro ‘Diario de un rockero’, un proyecto que ha trabajado por más de 10 años en el que ha plasmado parte de su vida.

“Es un libro de poesía con rima cruzada y otras partes en prosa y a modo de testamento cuenta cómo quiero que me entierren”.

En el relato de 284 páginas Narvico cuenta las historias del rock y el mundo urbano compuesto por tatuajes, tocadas, amores, el “mosh”, la cerveza, la vida después de la muerte y sobre todo la música.

Adicional a esto el libro está dividido en sextetos y cada uno cuenta con una gráfica pintada por el autor, “le he puesto muchas ganas a este trabajo”.

Para la impresión de su obra el músico contó con el apoyo de la Casa de La Cultura Núcleo de Cotopaxi y por ello el lanzamiento oficial se desarrollará en el teatro del núcleo, pero, mientras tanto, se cumplirá un pre lanzamiento este sábado en el Budavarte ubicado en el pasaje Luis Fernando Vivero.

Aquí se ha planificado dos presentaciones denominadas la Bicentonada; la primera parte que será a las 16:00 tendrá el siguiente cartel: Las Gargolas de Tilipulo, MAD, Las bestias del huasipungo y Verde Gris. En la segunda parte que es a las 20:00 estará la banda La Timbushca, Pasef, La Cerda con Kawkara y finalmente la presentación de Narvico.

El evento tiene un aforo máximo de 30 personas y un cover de $3,00.

“Con estas presentaciones me uno a los grupos generacionales de jóvenes, a pesar de ser parte de la vieja escuela del rock”, asegura Víctor quien también es fundador de la banda creadora del Genero Rock libre ecuatoriano ‘Sal y Mileto’, quienes a decir el músico también lo acompañarán en ese capítulo de su vida.

Para Narvico el Rock no ha muerto y de hecho se sorprende de la dedicación que los jóvenes les dan a los eventos culturales, “antes era fácil cantar en la calle o en el parque con amigos, ahora los jóvenes se organizan, hacen festivales y forman colectivos”.

Es por ello que con este lanzamiento busca dar su granito de arena al rock de Latacunga y espera que este género al igual que su espíritu en el libro, siga buscando más espacios y más historias para contar.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?