Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

DETIENEN A UN HOMBRE EN BELISARIO QUEVEDO POR SUPUESTA SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

DETIENEN A UN HOMBRE EN BELISARIO QUEVEDO POR SUPUESTA SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

Foto/Refrencial

La jornada de la segunda vuelta electoral de Cotopaxi, en su mayoría se desarrolló con normalidad de 07:00 a 17:00.

Eduardo Toaquiza, presidente de la Junta Electoral de Cotopaxi, informó que un hombre intentó suplantar la identidad para sufragar dos veces en un recinto electoral de Belisario Quevedo, parroquia rural de Latacunga.

El hombre se presume que tenía 23 años aproximadamente, es de nacionalidad ecuatoriana y no registra antecedentes penales, según información policial.

La Policía Nacional encontró en su poder dos cedulas de identidad y un certificado de votación. El aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

Otras novedades:

“En Saquisilí el presidente de una Junta Receptora del Voto (JRV), no estaba firmando con su rúbrica original las papeletas sino con otros contenidos como: covid-19 o Gokú”, informó Juan Carlos Salazar, comandante de la Policía en Cotopaxi.

En coordinación con las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, el sujeto fue separado y reemplazado por otra persona.

Otro de los inconvenientes se dio en algunas JRV de Latacunga y Pujilí, donde no se permitía a los electores firmar el padrón electoral con esfero azul, sino que se les obligaba a firmar con esfero de color negro, caso contrario los miembros de la JRV no procedían a entregar la paleta de votación, denunció Cecilia Basantes, quien acudió a la mesa de mujeres número dos 2 de la unidad educativa Luis Fernando Vivero, en el barrio San Sebastían.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?