Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Detenido por presunta violación a dos menores

Detenido por presunta violación a dos menores

Foto/Cortesía/Policía Nacional

Después de una llamada de alerta a través de la línea única de emergencia ECU 911, este 25 de noviembre, la Policía Nacional acudió hasta el barrio San Juan del cantón Pujilí.

En el lugar la madre de la primera víctima, informó que su hija de 14 años de edad fue abusada sexualmente por su tío Víctor T., quién acababa de salir de prisión hace dos meses después de cumplir una sentencia de 12 años por otro delito de violación.

El sujeto fue aprehendido por miembros policiales en el centro de Pujilí. Posteriormente la noticia se propagó en la zona y apareció otra presunta víctima de aproximadamente 15 años de la comunidad indígena de Cachi en el mismo cantón. Este último habría suscitado hace ocho días y los involucrados no tienen parentesco familiar.

David Reatiquí, jefe distrital de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), en Pujilí y Saquisilí, informó que el victimario se habría aprovechado de la ingenuidad de su sobrina para trasladarla hasta un lugar abierto y posteriormente ultrajarla sexualmente.

El presunto agresor se encuentra detenido en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Cotopaxi, y será puesto a órdenes de la autoridad competente.

En el cantón Pujilí ya suman cinco los delitos de presunta agresión sexual a mujeres en lo que va de este 2020.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?