Previous
Next

DESCARGA ELÉCTRICA PROVOCÓ LA MUERTE DE UN HOMBRE Y DEJÓ A OTRO HERIDO

DESCARGA ELÉCTRICA PROVOCÓ LA MUERTE DE UN HOMBRE Y DEJÓ A OTRO HERIDO

En el lugar de los hechos. Foto: Cortesía. Bomberos Latacunga

Una persona falleció y otra resultó herida, producto de una descarga eléctrica en las calles Bejamín Terán y Antonia Vela, en Latacunga.

El ECU-911 Ambato, informó a las 10:55 de este martes 29 de marzo, que se trataba de cinco personas heridas. Sin embargo, el jefe del Cuerpo de Bomberos Latacunga, confirmó que era un fallecido y otro herido.

Según el reporte preliminar de la casaca roja, el occiso tenía 27 años aproximadamente. Se trata de José Pullotásig. Su diagnóstico habría sido un paro cardiaco por electrocución.

La otra persona que resultó herida es Hugo Pullotásig, de 26 años. Se presume que ambos tenían parentesco familiar por su apellido. Él fue trasladado hasta el Hospital General de Latacunga.

“Presenta quemadura por corriente eléctrica en miembro superior derecho y miembro inferior izquierdo”, recoge el reporte de Bomberos.

Los encargados de la obra donde ocurrió el incidente, habrían informado a los miembros de Bomberos que “se encontraban dos personas trabajando en el armado y amarrado de varillas.

Posteriormente una varilla habría chocado con los cables de alta tensión y se produjo la descarga eléctrica.

Organismos de socorro y primera respuesta, acudieron al lugar de los hechos, para brindar los primeros auxilios y acordonar la vía al tránsito vehicular.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?