Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Deportista élite participa de reinauguración de ‘Chivas’

Deportista élite participa de reinauguración de ‘Chivas’

Nueva administración reinauguraron la tienda ‘Chivas’. Foto: Cortesía

Este jueves 17 de diciembre del 2020 con la presencia de autoridades de la ciudad y la provincia, se realizó la reinauguración de la tienda Chivas, ubicada en el sector de la FAE, (norte de Latacunga). Además el evento contó con la presencia de la campeona de la vuelta femenina ciclística de Colombia, la riobambeña Miriam Núñez, quien fue reconocida por su mérito deportivo.

La deportista élite compitió el domingo 8 de noviembre de 2020 en la segunda válida del torneo ciclístico en Colombia. La modalidad consistió en 15,3 Kilómetros de contrarreloj. La ecuatoriana hizo una marca de 24 minutos y 59 segundos, con lo que consiguió una ventaja de 39 segundos sobre su más próxima perseguidora, Lina Hernández.

Este triunfo le permitió ubicarse como líder de la clasificación general y vestir el maillot anaranjado. Hasta el momento el tiempo obtenido por la esprinter es de 1h12m02s. 

Para la responsable de la nueva administración, de la tienda de bicicletas ‘Chivas’ la inversión realizada en este sueño es porque creen en Latacunga y la provincia. “La tienda cuenta con un espacio amplio, moderno, donde los amantes al ciclismo encontrarán las mejores marcas en bicicletas, repuestos y demás accesorios”, resaltó.

En su visita a Latacunga Núñez, dijo sentirse muy contenta por el cariño y recibimiento, esto la motiva a seguir cumpliendo sus sueños. Invitó a los ciclistas para que no se den por vencidos, porque aseguró que todo sacrificio a la larga tiene su recompensa.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?