Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Delincuentes se camuflan entre los ambulantes

Delincuentes se camuflan entre los ambulantes

Foto: El control se realizó el jueves.

La situación se complica cuando los comerciantes informales, sin saberlo sirven para camuflar a los delincuentes. Los controles se volvieron necesarios para evitar esta situación se coordinan operativos.

Por ello la Dirección de Servicios Públicos en conjunto con la Jefatura de Seguridad y Control Ciudadano del GAD Salcedo realizó el operativo de control en las plazas y calles del cantón, con el fin de evitar el comercio informal en la vía pública que, causa inconvenientes tanto para la movilidad vehicular como para los peatones.

“No estamos en contra de los compañeros ambulantes, al contrario, trabajemos unidos y ordenadamente”, mencionó, Fausto Punina, presidente de la plaza Augusto Dávalos. Sin embargo, consideran que los comerciantes deben legalizarse para que la competencia sea leal.

El operativo de control se llevó a cabo después de socializar a los vendedores informales para evitar inconvenientes. Además, en caso de incumplimiento a la disposición se procederá al respectivo decomiso de bienes y productos, conforme al artículo 9 de la Ordenanza que Regula el Uso de las Vías y Espacios Públicos.

La Municipalidad hace un llamado a los comerciantes a que colaboren con el orden de los espacios y vías públicas, de esta manera evitar inconvenientes en la movilidad y la seguridad de los ciudadanos, ya que hay delincuentes que se camuflan entre los vendedores.  

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?