Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Cursos de inglés para los habitantes de Saquisilí

Cursos de inglés para los habitantes de Saquisilí

Foto. Los cursos son para contribuir con la sociedad.

Gracias al convenio existente entre la Universidad Técnica de Cotopaxi, y el GAD Municipal de Saquisilí, a partir del 5 de abril próximo se desarrollará cursos del idioma inglés dirigido a los habitantes del cantón a partir de los 9 años de edad, las clases se desarrollarán en modalidad virtual.

Víctor Hugo Romero, director del Centro de Idiomas de la UTC, informó que esta iniciativa surge entorno a un convenio de cooperación con base al cual, en fechas anteriores culminaron un curso en el idioma kichwa.

El director explicó que la matrícula no tiene costo; sin embargo, los pobladores deberán cancelar el costo de 30.99 dólares por la licencia de la plataforma internacional Cambrige, la cual también avala los certificados del idioma inglés.

Las personas que deseen ingresar a los cursos de inglés, deberán inscribirse en la Secretaría General del GAD Municipal de Saquisilí hasta el 5 de abril, las clases iniciarán desde el 12 de abril y durarán 16 semanas.

Los interesados deben presentar una solicitud de matrícula dirigida a Víctor Hugo Romero, director del Centro de Idiomas, llenar la hoja de identificación, los menores de edad deben llenar una carta compromiso de asistencia a clases, estos formatos están disponibles para descargarse en www.utc.edu.ec/idiomas, además adjuntarán las copias de sus documentos personales.

Para estos cursos de inglés, se ha previsto abrir los niveles A1 y A2, cada uno de ellos con un cupo máximo de 100 alumnos.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?