Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

CUATRO PERSONAS DETENIDAS POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO TIPO REVOLVER

CUATRO PERSONAS DETENIDAS POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO TIPO REVOLVER

Foto: Durante la rueda de prensa en el Comando de Policía de Cotopaxi

Tres hombres y una mujer fueron detenidos mientras se trasladaban en una camioneta sin placas de la cooperativa Letamendi en la parroquia rural de Belisario Quevedo, en Latacunga, el sábado 10 de julio; en su poder se encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 22 y varios objetos prohibidos por la ley.

Personal del eje preventivo de la Policía Nacional, notó la presencia extraña del vehículo y detuvo a la camioneta cuyo nombre de la cooperativa no pertenece a Cotopaxi.

Danny Olivo, jefe de la Policía Judicial de Cotopaxi, no descarta que los individuos tenían la intención de delinquir en la provincia. “Las personas tienen antecedentes por varios delitos como: robo a domicilios, vehículos y accesorios”, informó.

En el vehículo también  estaba un menor de 17 años. Además, se encontró siete municiones sin percutir, 11 correas plásticas blanco y negro, una cinta de embalaje, un agente químico marca sabré, un cuchillo mando de madera, un estilete color azul, dos desarmadores y tres celulares.

Se trata de Eugenio Ch., de 58 años (conductor), Karen F., de 31 años, Willy R., de 52 años, Jonás A., de 36 años y Elián G., 17 años, este último fue entregado a sus padres por ser menor de edad.

Al momento de la requisa se encontraban dos personas en la cabina del automotor. Sin embargo, los policías se percataron que dentro del balde estaban tres hombres más acostados, “inmediatamente por frecuencia de radio patrulla solicitaron el apoyo de otra unidad”, señala el informe policial.

La evidencia fue encontrada en una funda plástica en el balde de la camioneta, según la Policía Nacional.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?