Previous
Next

CONTINÚA ENTREGA DE CRÉDITOS AGROPRODUCTIVOS AL 1%

CONTINÚA ENTREGA DE CRÉDITOS AGROPRODUCTIVOS AL 1%

Foto: Raúl Tamayo, gerente de BanEcuador, sucursal Latacunga

Los créditos agroproductivos al 1% de interés con hasta 30 años plazo continúan en el país desde los primeros días enero. En Cotopaxi existe una demanda alta de quienes requieren este servicio, Así lo informó Raúl Tamayo, gerente de BanEcuador, sucursal Latacunga.

Aclaró que en esta primera etapa el Gobierno Nacional entregará únicamente créditos agroproductivos. Ante esto invitó a no ser víctimas de posibles estafas por parte de gente inescrupulosa. El trámite es personal y gratuito.

“BanEcuador no envía mensajes de texto”, dijo Tamayo. En caso de que un usuario haya sido precalificado para el crédito. BanEcuador se pondrá en contacto vía telefónica para informar sobre los documentos requeridos y agendar una cita (fecha y hora).

El trámite únicamente se efectuará al asistir de manera presencial al banco. Nunca se solicitan datos personales mediante vía telefónica. También se pude denunciar al 1-800 delitos. Para mayor información el banco recomienda usar los canales oficiales en todas las redes sociales.

Durante el anuncio oficial del presidente de la República, Guillermo Lasso, el 5 de enero, desde Latacunga, mencionó que la línea de créditos contempla montos que oscilan entre USD 500 a USD 5 000. “Se ha tomado precauciones para que el proceso sea ágil y evitar tramitología”, dijo.

Además, según el anuncio del Gobierno, los créditos serán otorgados en un máximo de 48 horas. Debido a la emergencia sanitaria en Latacunga se atiene de acuerdo al último dígito de la cédula.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?