CONOZCA SOBRE LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA INICIAR NUEVOS CICLOS

CONOZCA SOBRE LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA INICIAR NUEVOS CICLOS

El plus de las terapias alternativas es no ser invasivas.

Marcela Loreto es una joven de 28 años. Cuenta que, su trabajo de abogada es extremadamente demandante; a su cargo están sus padres de la tercera edad y dos sobrinos. “Hace dos meses tuve un ataque de ansiedad, me pasó en medio juzgado”.

El relato de la profesional del derecho, revive una escena donde perdió el aire y el conocimiento de lo que pasaba a su alrededor. Se desmayó y fue llevada hasta un hospital donde la hidrataron y le asistieron con oxígeno además de la atención psicológica.

“El psicólogo me habló de la sobrecarga laboral, del ataque de ansiedad y me hizo ver que está súper normal estar cansado, necesitar tiempo para uno”. Loreto tras la ayuda psicológica también busco terapias alternativas, pues sería que algo más le faltaba más allá de la teoría.

En ese camino conoció a Cailín Bastidas, una terapeuta cuyo trabajo se enfoca en el trabajo con magnetos, técnica nacida por los años 80 denominada biomagnetismo.

Cailín dice que su afición con los magnetos nació desde niña, por ello buscó centros donde podía conocer cómo se trabaja con ellos. “Mucha gente dice que esto no tiene ciencia, pero el biomagnetismo es ciencia pura, se trata de imanes con cargas positivas y negativas con distintas medidas de gasuss’es que actúan en el cuerpo para equilibrarlo energéticamente, mejorando la salud y el estado de animo”.

La experta explicó que un ‘Gauss’es la unidad de medida cgs (centímetro-gramo-segundo) de un campo magnético, que en cantidades adecuadas es beneficioso para los seres humanos.

Cailín conoce la técnica para estabilizar los siete chacras. Los chakras son puntos energéticos que se encargan del equilibrio del cuerpo y mente, creando una conexión entre las partes: psicológica, orgánica, espiritual y emocional.

“Los chakras tienen una fuerte influencia en varias funciones del cuerpo, con lo que su equilibrio es vital para el bienestar integral del organismo”, aseguró la terapeuta quien dicen que combina su trabajo con magnetos con aromaterapia y respiración olotropica para llevar a quienes requieren su ayuda a estados de conciencia ampliada que les permita relajarse y salir de los estados de estrés.

Según Bastidas es importante que las personas que buscan terapias alternativas lo hagan en centros certificados o terapeutas que cuenten con permisos del Ministerio de Salud Pública. La terapeuta trabaja en el “Centro de Luz”.

El dato

Número del centro 0984829593

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?