Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO EN CAMIÓN Y MURIÓ MIENTRAS ERA TRASLADADO A UNA CASA DE SALUD

CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO EN CAMIÓN Y MURIÓ MIENTRAS ERA TRASLADADO A UNA CASA DE SALUD

Foto: En la Panamericana sur.

A las 00:25 de este 11 de junio de 2021, se reportó al Servicio Integrado de Seguridad del ECU 911 Ambato, un siniestro de tránsito donde se vio involucrado un automotor tipo camión, en el sector de Salache, en Salcedo. El conductor falleció, mientras era trasladado a una casa de salud.

El equipo de primera respuesta del Cuerpo de Bomberos de Latacunga , informó que procedieron a realizar maniobras de extricación con herramientas especializadas, para socorrer al conductor del automotor puesto que se encontraba atrapado en la cabina.

Posteriormente se  brindó asistencia médica por parte del personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y se lo trasladó a una casa de salud. Sin embargo, producto de las heridas en el trayecto la persona falleció. El caso quedó a cargo de las unidades especializadas de la Policía Nacional, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue del cementerio general  de Latacunga para las diligencias de rigor.

Un hombre que estaba cerca al lugar de los hechos por una situación laboral, le dijo a la Policía que escuchó un fuerte ruido mientras hacía guardia en la empresa Sierra fértil, pero cuando salió a observar solo se encontró con el camión y no con el otro vehículo que aparentemente huyó.

Desde la Sala Operativa Cotopaxi del ECU 911,  se coordinó la atención de la emergencia con personal y equipos del Cuerpo de Bomberos Latacunga, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional. Las autoridades pertinentes luego de las pericias respectivas determinaran responsabilidades. El automotor fue remolcado a los patios de retención vehicular de Latacunga.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?