Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

CONCEJALES PIDEN REUBICAR PANTALLA LED, ASEGURÁN QUE CONTRADICE ORDENANZA

CONCEJALES PIDEN REUBICAR PANTALLA LED, ASEGURÁN QUE CONTRADICE ORDENANZA

Foto: La pantalla está ubicada en la zona colonial del cantón .

“Con la colocación de esta pantalla se beneficia a una sola persona, que no es salcedense”, reclamó Gladys Mesías, concejal del GAD Municipal de Salcedo, con respecto a la colocación de la pantalla led que, desde hace pocos días se puso en las calles García Moreno y Sucre, en pleno centro colonial del cantón.

Según la Edil no solo se incumple la ordenanza de rótulos, la ordenanza de espacios públicos, también se estaría afectando al patrimonio, debido a que, esta zona céntrica del cantón esta inventariada en el Instituto Nacional de Patrimonio (INPC)

“El rotulo es una contaminación visual”, acusó la concejal quien criticó que la jefatura de desarrollo social haya realizado un informe técnico y haya decretado la factibilidad de la colocación  y la  dirección de planificación la haya ratificado.

Por el momento los concejales solicitan la reubicación de la pantalla que se puso por medio de un convenio entre el GAD Salcedo y la empresa publicitaria “Quimbita Publicidad”.

De acuerdo a un comunicado de prensa del cabildo, esta es una estrategia de publicidad que beneficiará a los negocios que tienen menos de un año de haber surgido.

Para publicitar en la pantalla, el interesado debe acercarse a la Alcaldía con un oficio dirigido al alcalde William Naranjo, donde se solicite un espacio para promocionar su negocio, el requisito para este proceso es ser pequeño emprendedor con menos de un año en la actividad económica, en el documento deberá incluirse un número de contacto.

Una vez aprobado, se solicitará el diseño en digital, el mismo que deberá tener las medidas: 1 080 por 1 800 pixeles, en el cual se dé a conocer los productos o servicios que ofrece, en la parte inferior deberá ubicar el distintivo “Emprendedor”, cada publicidad tendrá un espacio de 10 segundos.

Sin embargo, este ofrecimiento no convence a los concejales, quienes solicitaron al alcalde que se reubique la pantalla.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?