Con amplia agenda Radio Latacunga celebra su aniversario

Con amplia agenda Radio Latacunga celebra su aniversario

Foto: Estudios de Radio Latacunga

Con el objetivo de conmemorar 39 años de creación de Radio Latacunga AM, los directivos organizarán el concurso ‘Memoria de nuestros antepasados’ en el lapso de un mes con participantes menores de 15 años y mayores de esta misma edad.

Diego Rubio, director adjunto de este medio de comunicación, informó que el 8 de diciembre, Radio Latacunga en amplitud modulada (AM) está de aniversario y por tal motivo se cumplirá con una agenda cultural, musical y religiosa.

La jornada iniciará la madrugada del martes a las 04:00 con la presentación de artistas locales para fortalecer y dar espacio a quienes se dedican a esta actividad en la provincia. Más tarde a las 08:00, se desarrollará la misa en la iglesia de La Catedral con aforo reducido como muestra de gratitud y para agradecer por los favores recibidos. Una vez culminado la eucaristía se hará el lanzamiento oficial del concurso.

Para quienes deseen participar deberán establecer los lineamientos del concurso en la página de Facebook de Radio Latacunga y preparar un cuento o una leyenda en español y en Kichwa de máximo una hoja. Los resultados se conocerán el viernes 15 de enero de 2021.

Para Rubio es una fecha trascendental llena de historia y trabajo porque a su criterio el medio se ha consolidado como un vínculo directo con la comunidad y ha permitido contar y transformar realidades desde los diferentes espacios periodísticos.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?