Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

COMISARÍA MUNICIPAL SOCIALIZA AFOROS PERMITIDOS EN LOCALES DE SAN BUENAVENTURA

COMISARÍA MUNICIPAL SOCIALIZA AFOROS PERMITIDOS  EN LOCALES DE SAN BUENAVENTURA

Foto: Comisario Nacional durante los operativos.

Funcionarios del Municipio de Latacunga, realizaron operativos en los locales de categoría cuatro (restaurantes) este domingo 27 de junio de 2021, en la parroquia urbana de San Buenaventura.

Víctor Salinas, comisario municipal de Latacunga, informó que fueron a socializar y no a sancionar. No obstante los controles se incrementarán para hacer cumplir los aforos del 30% y las medidas básicas de bioseguridad como el uso de la mascarilla al interior de los restaurantes.

En las ventas que se realizan en el parque central de la parroquia se generan aglomeraciones. Por tal motivo, “en primera instancia se socializa y después se sancionará de acuerdo a las ordenanzas municipales vigentes en el contexto de la pandemia”, agregó Salinas.

A decir del comisario municipal en los restaurantes no se registró mayor concurrencia de personas porque la mayoría de pedidos son para llevar. Sin embargo, las restricciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal fueron socializadas nuevamente con los clientes y dueños de estos locales.

Además, Salinas recordó que los propietarios tienen como plazo máximo para actualizar sus permisos de funcionamiento hasta los primeros días de agosto.

A partir de este miércoles se prevé realizar operativos en la zona rural de Latacunga como: Lasso, Guaytacama, Pastocalle, entre otras debido al alto índice de contagios que se ha registrado en estas zonas.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?