Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Comerciantes aspiran incrementar sus ventas en Navidad

Comerciantes aspiran incrementar sus ventas en Navidad

Foto: Comerciantes ubicados en la parte posterior del Mercado Cerrado.

A vísperas de la época de Navidad y Año Nuevo, los comerciantes de adornos navideños y caramelos se apostaron en el noroccidente de la urbe con el objetivo de reactivarse económicamente debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país y el mundo.

Dentro de la Asociación de comerciantes 24 de mayo, están aglutinados 42 socios de los cuales 10 se encuentran en La Estación, otros 10 en la parte posterior del Mercado cerrado (calles Melchor de Benavides y Antonia Vela) y el resto de socios decidió no trabajar en esta época tradicional. Así lo informó María Chacón, vocera de la asociación.

Agregó que para este año inusual se venderá la mercadería que tenían guardada porque debido a la situación sanitaria y económica no han podido acceder a más y por ende los precios se mantendrán.

No obstante, aspiran mejorar su situación porque en algunos casos pagan deudas en los bancos, arriendan casas, educan a sus hijos o generan otro tipo de gastos básicos. O en el caso de Chacón tiene a dos adultos mayores a su cargo.

De su parte Soña Lagla, es consciente de la realidad del mundo y espera “por lo menos vender la mercadería que se tiene, porque se la guarda por mucho tiempo se envejece y ya no sirve”.

Añadió que los comerciantes de caramelos también se ubicarán junto a los adornos navideños para complementar las compras de los clientes por lo que invitó a visitarlos de lunes a domingo desde las 09:00 durante toda la época festiva.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?