Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Colectivo barrial organiza la ruta de las golosinas

Colectivo barrial organiza la ruta de las golosinas

Foto: Ciudad. Los moradores esperan que con esta iniciativa mejore la realidad de sus sectores.

Con la finalidad de reactivarse económicamente y homenajear a Latacunga en sus 200 años de Independencia, miembros del colectivo ‘Regeneración de Barrios del Rio Cutuchi´ presentarán la primera edición de la ruta de las golosinas, artesanías y emprendimientos.

Simón Culqui, miembro del colectivo, manifestó que la iniciativa busca fomentar lazos de unión con los moradores de los diferentes barrios que están apostados en las riberas del río Cutuchi, como: El Nilo, El Carmen, Estrella de Israel, Chiriboga Jácome, El Salto.

De su parte Adriana Amores, mencionó que el objetivo de la feria es volver a convertir estos sectores en una zona comercial, “ya no podemos salir tranquilos de nuestras casas, en otros tiempos esto era una zona de paz”, dijo.

Agregó que realizan acercamientos con la Municipalidad de Latacunga para que se cumplan los ofrecimientos de campaña como la inauguración del parque lineal en las orillas del río y la seguridad que cada vez se agudiza en el sector.

Para Fausto Amores, la expectativa es bastante significativa pues aspira generar más interés de las autoridades en estos barrios que a su criterio están olvidados.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?