Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

COE Prohíbe funcionamiento de centros nocturnos

COE Prohíbe funcionamiento de centros nocturnos

Foto: Durante los operativos

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Latacunga en sesión permanente del martes 12 de enero de 2021, se acogió al exhorto que realizó el Gobierno Nacional el 11 de enero, en el contexto de la nueva variante del covid-19 identificada en Ecuador, así lo informó Iván Navas, director de Seguridad Ciudadana del GAD Municipal de Latacunga.

Dentro de las resolución consta la suspensión de la atención en licoreras, bares, discotecas, karaokes y night clubs, tanto diurnos, nocturnos y afines, hasta el 31 de enero del 2021.

Además, no se puede realizar fiestas o bailes temáticos, se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, vehículos, parques, estacionamientos y vehículos en circulación.

Según el documento entregado por Navas a Cotopaxi Noticias, sí se permite las prácticas deportivas, con las medidas de bioseguridad. No obstante queda prohibida la venta e  ingesta de licor en estos lugares.

Se solicitará al Ministerio de Turismo, que presente un plan urgente para el control de los hostales, porque puede ser fuente de contagios.

La Dirección de Movilidad, deberá emitir una resolución basada en el criterio técnico, sobre la autorización del número de frecuencias y el aforo correspondiente en el transporte público.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?