Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

COE NACIONAL PROHÍBE CIRCULACION VEHICULAR Y VENTA DE LICOR

COE NACIONAL PROHÍBE CIRCULACION VEHICULAR Y VENTA DE LICOR

Foto: En el parque Vicente León de Latacunga

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional, se reunió el domingo 28 de marzo de 2021, para establecer nuevas medidas de restricción en el contexto del covid-19 y por los tres días de asueto que habrá en el país por el feriado de Semana Santa. Las resoluciones fueron sociabilizadas un día después (lunes).

En Cotopaxi serán cuatro días de vacaciones, para los servidores públicos debido al feriado por los 170 años de provincialización del 1 de abril.

Dentro de las nuevas resoluciones consta la prohibición de venta de licor desde las 18:00, el viernes 2 y sábado 3 de abril. Esta misma medida se aplicará el 30 de abril y el miércoles 1 de mayo por el día de los Trabajadores.

La restricción vehicular para carros livianos particulares en las vías nacionales, se hará de acuerdo al último dígito de la placa desde las 00:00 hasta las 12:00.

El jueves 1 y sábado 3 de abril, no podrán circular los vehículos con placas cuyos números terminen en impar. El viernes 2 y el domingo 4 de abril, no podrán circular los vehículos que su placa termine en número par, incluido el cero

Además, desde el COE nacional se solicita a los municipios que tienen playas, cerrarlas los días 2, 3 y 4 de abril (de Viernes Santo a Domingo de Resurrección) para evitar que los personas concurran a estos lugares.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?