Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

CLAUSURAN GASOLINERA EN SALCEDO

CLAUSURAN GASOLINERA EN SALCEDO

Foto: Durante los operativos.

Durante el fin de semana funcionarios de la Gobernación de Cotopaxi, realizaron operativos de control, para verificar diferentes actividades, una de ellas en las gasolineras de los cantones, a fin de controlar el precio, calidad y volumen del combustible que se despacha en estos espacios.

Andrea Velastegui, comisaria nacional de Latacunga, en coordinación con las comisarías de Salcedo, Saquisilí y Pujilí, recorrieron 33 gasolineras. Hallaron irregularidades en una de Salcedo, que ya había sido previamente denunciada, esta fue clausurada.

La autoridad mencionó que es preciso mantener estos operativos de modo permanente y realizarlos también, en los cantones más alejados como: La Maná, Sigchos, Pangua.

La idea es hacer cumplir con las disposiciones y que no exista afectación al usuario. “Las denuncias por parte de la ciudadanía son muy necesarias”, aseguró Velastegui.

“Fundamental que exista este tipo de control, debido a que si existen gasolineras que no despachan correctamente; se ha conocido que existen algunas que incluso, mezclan la gasolina con agua, lo cual es perjudicial para el motor de los carros”, comentó Romeo Vichicela, ciudadano.

De acuerdo a la Comisaria Nacional, los controles serán permanentes, sin previo anuncio para poder constatar de modo sorpresivo los lineamientos.

Precios

En la actualidad el galón de diésel se comercializa a $ 1,60 por galón desde mañana 12 de agosto del 2021.

En cambio, el galón de gasolina extra y ecopaís es de 2,28.

Estos precios rigen desde el jueves 12 de agosto del 2021, y estarán vigentes hasta el próximo 11 de septiembre del 2021.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?