Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

CIERRAN PUNTOS MASIVOS DE VACUNACIÓN, PROCESO CONTINUARÁ EN CENTROS DE SALUD

CIERRAN PUNTOS MASIVOS DE VACUNACIÓN, PROCESO CONTINUARÁ EN CENTROS DE SALUD

Foto/Archivo

Este martes 7 de septiembre, se cerraron los puntos de vacunación masivos en Cotopaxi, el proceso continuará a partir del jueves en los centros de salud. En Latacunga existen 14.

Para este miércoles, las autoridades realizarán un evento simbólico en el coliseo mayor de Latacunga con el personal que brindó el contingente durante el proceso. En Cotopaxi se habilitó más de 10 puntos en los siete cantones.

Xavier Morales, director distrital de Salud de Latacunga, informó que el proceso de vacunación 9/100 terminó este martes a nivel nacional.

Por eso el personal de Salud regresará a las unidades de primer nivel para continuar con el proceso de inmunización aplicando primeras y segundas dosis. Además se retomarán los diferentes servicios que ofrecen los centros de salud.

Para la continuidad del proceso las personas deben acudir con la cédula de identidad, el carné de la primera dosis o algún documento que lo identifique.

Los centros de salud tipo A atenderán de lunes a viernes de 08:00 a 17:00. En el caso de ser necesario la atención se ampliará los sábados en los centros de Salud tipo B y C

“En Cotopaxi, el 96% de la población recibió la primera dosis y el 85% la segunda”, detalló el gobernador de Cotopaxi.

El lunes 13 de septiembre iniciará el proceso de inmunización para adolescentes de entre 12 a 15 años. Desde el distrito de Educación y Salud se coordina para organizar brigadas y evitar aglomeraciones en los centros de salud.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?