CHOFER DE LA UTC MUERE AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO; INSTITUCIÓN NO ESCLARECE CAUSAS

CHOFER DE LA UTC MUERE AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO; INSTITUCIÓN NO ESCLARECE CAUSAS

En el parqueadero posterior de la UTC. Foto: Cortesía

Un chofer de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), fue encontrado sin vida al interior de un vehículo de la institución, la mañana de este jueves 9 de junio.

Fernando Salme, director de comunicación de la UTC, informó que la víctima tenía aproximadamente 58 años. El motivo de su deceso no está claro. “La Policía y Fiscalía tomó el procedimiento de todo el trámite para con el transcurso del tiempo determinar los motivos de este suceso”, justificó Salme.

De su parte Brenda Asedo, paramédico del Cuerpo de Bomberos Latacunga, manifestó que, “el paciente presentó un paro cardio respiratorio no presenciado traumático”, pero aclaró que las causas de la muerte todavía se desconocen.

El hombre fue encontrado en el parqueadero posterior de la institución. Las personas que realizan la vigilancia en el establecimiento educativo reportaron la emergencia y enseguida “activamos el protocolo de emergencia”, mencionó el Director de Comunicación.

Agregó que darán todas las facilidades a las autoridades para esclarecer la muerte. Además, según Salme, brindarán apoyo a través del Departamento de Bienestar a la familia del hoy occiso tal y como establece la ley.

El hecho alertó a la comunidad universitaria y a transeúntes de la zona. Durante la emergencia organismos de seguridad y primera respuesta realizaron el respectivo procedimiento.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?