Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Centro Histórico de Latacunga con nueva iluminación

Centro Histórico de Latacunga con nueva iluminación

Foto: Acciones. José Semanate. presidente ejecutivo de Elepco

La Empresa Eléctrica provincial de Cotopaxi (Elepco), realizará la entrega oficial de la nueva iluminación a la Municipalidad de Latacunga este jueves 18 de noviembre en horas de la tarde. Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país y el mundo, el evento se realizará con un aforo de 35 personas en el pasaje Luis F Vivero.

José Semanate, presidente ejecutivo de la Elepco, informó que, el proceso de entrega se retrasó debido a la pandemia y que en total son 710 nuevas lámparas que ya están en funcionamiento en las calles céntricas de la ciudad. El costo del proyecto bordearía los 434 mil dólares.

Agregó que, Latacunga es la primera ciudad del país en contar con iluminación led telegestionada, “esto permite regular la intensidad de las iluminarias de manera individual, ahorrar energía eléctrica y proporcionar servicios adicionales cómo la implementación de cámaras o parlantes para la seguridad ciudadana”, dijo.

Para el 2021, la iluminación led reemplazará a la iluminación de sodio que existen en los diferentes cantones de la provincia, debido a que es alto en contaminación y consume mucha energía, expresó Semanate.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?