Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

CASI LISTA SEGUNDA ETAPA AVELIOPAMBA YA TIENE ALCANTARILLADO

CASI LISTA SEGUNDA ETAPA AVELIOPAMBA YA TIENE ALCANTARILLADO

Foto: Los pobladores en su mayoría son agricultores.

Con una inversión de 31 mil dólares, se instaló en el barrio Avelinopamba de la parroquia de Mulliquindil cerca de un kilómetro de redes de alcantarillado como parte de la segunda etapa del proyecto de saneamiento. Con esta adecuación, el 95% de las viviendas ya disponen del servicio.

La resección de la obra se realizó la mañana del jueves 26 de agosto, Santiago Velasteguí, contratista, explicó que el monto económico cubrió gastos de: replanteo y nivelación, excavación, colocación de cama de arena, instalación de tubería PVC,  construcción de 13 pozos de revisión, relleno, compactado, desalojo y el reempedrado de los tramos por donde cruzó el sistema.

“Una vez que terminamos los trabajos la Fiscalizadora se encargó de revisar que se hayan cumplido con todas las especificaciones del contrato, con mucha alegría constatamos en ese momento que el sistema es completamente funcional y que varias viviendas ya están enlazadas. Sin duda en Salcedo los fondos se están invirtiendo en beneficio de su gente”, expuso Velasteguí.

 “Pedimos que se cumpla con el 5% faltante para que todos tengamos el servicio”, dijo, Rodrigo Porras, presidente barrial.

Patricio Avilés, director de Agua Potable y Saneamiento del GAD Municipal, expuso que es necesario que los dirigentes presenten la necesidad para destinar una nueva partida económica que permita cubrir el 100% del territorio.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?