Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Casa de Acogida recibe 62 mil 698 dólares para la alimentación

Casa de Acogida recibe 62 mil 698 dólares para la alimentación

Foto: Dentro de la casa de acogida.

El Programa Mundial de Alimentos aporta con 62 mil 698 dólares a la Casa de Acogida Cotopaxi, situada en Salcedo.

El 4 abril, el GAD de Salcedo firmó este acuerdo internacional con la finalidad de generar más recursos para las mujeres que son parte del proyecto de acogimiento y reinserción social. El apoyo es de 62 mil 698 dólares para el período abril 2021 – diciembre 2022, los cuales serán distribuidos en: alimentación 44 mil 800 dólares y 17 mil 898 para los gastos de funcionamiento de la Casa de Acogida.

Esta institución trabaja a favor de las mujeres que han sido víctimas de violencia intrafamiliar, las mismas que son capacitadas acerca del tema con el propósito de fomentar un pensamiento nuevo. La casa consta de dormitorios, cocina, comedor, sala de sesiones, baños, áreas lúdicas para niños, y brinda los servicios de psicología, trabajo social, medicina y leyes.

Este convenio beneficiará a mujeres víctimas de violencia, quienes son acogidas en este lugar, por eso el aporte internacional es importante para mantener en pie de lucha en este proyecto que lo ejecutamos conjuntamente con la prefectura”, mencionó Manuel Jeres, alcalde subrogante. Además, agregó que esta entidad seguirá sirviendo a las mujeres de Cotopaxi y buscando convenios para el apoyo de esta labor.

La Municipalidad agradece este acto de bondad por parte del Programa Mundial de Alimentos y su cooperación en el trabajo social ecuatoriano en esta ocasión en Salcedo donde se presta atención aquellas que se han visto vulnerables en una sociedad machista, concluyó el Alcalde (e).

La Casa de Acogida queda ubicada en el barrio La Florida (junto a las rieles del tren), en las calles 24 de Mayo y Mario Mogollón.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?