Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Canto a Latacunga por su Bicentenario

Canto a Latacunga por su Bicentenario

Foto: Música. Durante la presentación del vídeo ´Latacunga Romántica´

Con la participación de varios personajes, locaciones y músicos latacungueños, se grabó un video musical para conmemorar los 200 años de Independencia de Latacunga este 11 de noviembre. El trabajo musical describe varios episodios de la gesta libertaria de 1820.

Xavier Licto, artista latacungueño, destacó la importancia de este video porque se aprovechó para descubrir nuevas habilidades y talentos escondidos en la ciudad. Además de los momentos lúdicos que se generaron durante la grabación.

Agregó que el vídeo tuvo más de 10 mil reproducciones en menos de 24 horas y que el trabajo se encuentra dentro del disco ´Mashca de Corazón´ por lo que aspiran continuar con la elaboración de productos musicales motivados en la aceptación de su presentación.

De su parte Margoth Osorio, artista latacungueña, manifestó que es momento de que la juventud se involucre en el ámbito musical para generar contenidos a nivel local, nacional e internacional. “Hubiésemos querido hacer algo más grande, pero la emergencia sanitaria que atraviesa el país nos impidió”.  

Agregó que recibieron el apoyo de productores, modelos, historiadores y fotógrafos, por lo que no descartan, continuar con la generación de espacios sanos a través de la música.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?