Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

CANES ABANDONADOS RECIBEN DONACIONES

CANES ABANDONADOS RECIBEN DONACIONES

Foto: Municipio de Latacunga

En caso de que la ciudadanía quiera hacer donaciones de medicinas, comederos, juguetes, pueden realizarlo a través de la Dirección de Ambiente del Municipio ubicada en la plaza de Santo Domingo o directamente en el Hogar de Paso, en Belisario Quevedo, parroquia rural de Latacunga.

El Centro de Esterilización y Hogar de Paso tiene actualmente 19 perros adultos y 9 cachorros que están a la espera de encontrar un hogar. 

Pamela Cadena, técnica de la dirección de Ambiente del Municipio de Latacunga, explicó que cuenta con el apoyo de personal que se encarga del cuidado y alimentación de los perritos que han sido rescatados o abandonados y ahora son parte del proyecto “Adopta un Amigo”.

“Todos los animalitos que se encuentran en el lugar han sido esterilizados, desparasitados y cuentan con un chip de identificación”, informó la institución a través de un comunicado de prensa. 

Sin embargo, es necesario el apoyo ciudadano para que tengan una mejor calidad de vida. Esta ayuda la pueden realizar a través de donaciones, como la que hizo Katherine Vizuete, quien entregó 15 camitas y 15 colchones para los perritos.

Vizuete explicó que, al darse cuenta de las necesidades de los peluditos, tomó la decisión con su familia y empresa de realizar la donación.

“Hago un llamado a la gente para que aporte con los perritos que son abandonados, ellos necesitan juguetes, cobijas, pero sobre todo mucho amor”, puntualizó. 

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?