Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Cámara de comercio prepara debate para candidatos

Cámara de comercio prepara debate para candidatos

Foto: Representantes de la Cámara de Comercio Latacunga

A vísperas de las elecciones generales de 2021, la Cámara de Comercio de Latacunga, prepara un conversatorio con los candidatos que aspiran a una curul en la Asamblea Nacional en representación de Cotopaxi. En la actualidad existen 120 candidatos inscritos en la provincia entre principales y alternos.

El objetivo es conocer a fondo las propuestas de los aspirantes a legisladores y medir el conocimiento en las distintas áreas. Para esto se contará con el apoyo de diferentes sectores de Latacunga como: el productivo, político y social, entre otros, quienes se encargarán de proponer las preguntas y analizar las respuestas.

Fabricio Garzón, presidente de la cámara de comercio de Latacunga, invitó a participar del conversatorio a todos los candidatos sin excepción. No obstante, reconoció que es un número elevado y que no todos participarán. “Es necesario analizar estos espacios, porque aquí se define el futuro de nuestra provincia y como buenos ciudadanos debemos elegir bien”, expresó.

De su parte Gabriela Bonilla, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio, presentó la agenda de actividades que arrancará desde este 10 de diciembre con la confirmación de los candidatos que van a participar; el 20 del mismo mes, se entregará los temas de análisis y el respectivo cuestionario a los candidatos, así como también se dará instrucciones de los lineamientos a los participantes y moderadores del evento.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?