Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

CALL CENTER MOVILIDAD AMPLIA ATENCIÓN PARA MATRICULACIÓN

CALL CENTER MOVILIDAD AMPLIA ATENCIÓN PARA MATRICULACIÓN

Foto: La idea es dar facilidades al usuario.

La Dirección de Movilidad del GAD Municipalidad Latacunga, activa el servicio del call center para atender inquietudes de la ciudadanía en el proceso de matriculación.

En la Dirección de Movilidad se receptan alrededor de 20 llamadas diarias que permiten aclarar dudas sobre inquietudes de la ciudadanía para realizar la matriculación vehicular.

Margarita Taco, funcionaria de la Dirección de Movilidad, dio a conocer que los ciudadanos pueden consultar sobre: Placas vehiculares; horarios de atención; requisitos para la matriculación; actualización de datos, entre otros.

“Si la ciudadanía tiene dificultades para generar un turno en la página web de movilidad, se le ayuda para la actualización de datos”, puntualizó Taco.

Adicionalmente, Taco informó que el horario de atención es de 08h00 a 17h00 de lunes a viernes con la finalidad de brindar información de los trámites.

Al finalizar, Taco invitó a la ciudadanía a comunicarse a través del call center para despejar dudas e inconvenientes, a través del 033049281, «estaremos gustosos de brindar la atención necesaria a la ciudadanía», puntualizó.

La idea es lograr que el usuario pueda tener atención de primera mano, sin la necesidad de movilizarse de sus hogares, y con ello contribuir a evitar aglomeraciones.

Delia Muso, usuaria, manifestó que fue atendida en sus inquietudes, pero debió hacer varios intentos hasta conseguir que su llamada sea atendida, con base en su experiencia aseguró que hace falta ampliar la cantidad de personas destinadas a este servicio.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?