Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Bomberos atendieron incendios y accidentes el fin de semana

Bomberos atendieron incendios y accidentes el fin de semana

Ángel Baño, jefe del Cuerpo de Bomberos de Latacunga

Los ‘Casaca roja’ de Latacunga atendieron diferentes emergencias durante los últimos cinco días y se mantiene atenta ante las posibles eventualidades en la ciudad. Así lo informo Ángel Baño, jefe del cuerpo de bomberos.

Dentro de las emergencias atendidas está la asistencia que brindaron a un hombre de aproximadamente 55 años que fue atropellado en la Panamericana norte, a la altura del paso a desnivel de Río Blanco Alto (Tanicuchí).

En otro accidente de tránsito suscitado en el puente de Aláquez se brindó los primeros auxilios a dos personas de 32 y 53 años de edad respectivamente.

Asimismo, se registraron dos incendios leves, el primero en el barrio La Cocha, donde se quemaba kikuyo y el segundo, a la altura del mercado mayorista donde se quemaba llantas en una propiedad privada.

De igual manera participaron en el rescate de cinco personas en la reserva ecológica los Ilinizas, en donde después de verificar el estado de salud y al no presentar mayores contratiempos, quedaron bajo la responsabilidad de sus familiares.

El oficial destacó que, en estos últimos días no se ha tenido llamadas falsas, pues es uno de los inconvenientes que la institución presenta a menudo en estos tiempos, por lo que Baño invitó a la ciudadanía no hacer mal uso de la línea de emergencias.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?