Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

BARRIO FORASTERO DE LA PARROQUIA BELISARIO QUEVEDO CONTARÁ CON AGUA POTABLE

BARRIO FORASTERO DE LA PARROQUIA BELISARIO QUEVEDO CONTARÁ CON AGUA POTABLE

Durante los trabajos. Foto: cortesía. Municipio de Latacunga.

El Municipio de Latacunga trabaja en la colocación de 4 000 metros de tubería de agua potable, que beneficiará a cerca de 600 personas en el barrio El Forastero, perteneciente a la parroquia rural de  Belisario Quevedo.

Geovanny Cóndor, director de Agua Potable y Alcantarillado (Dimapal) del Municipio del cantón, mencionó que se trabaja de manera coordinada con los moradores para la realización de mingas que permitan avanzar lo más pronto posible.

“Por parte del Municipio se realizó la entrega de la tubería y también se envió maquinaria para agilitar los trabajos y beneficiar con agua potable al barrio Forastero”, concluyó Cóndor.

Por su parte Ramiro Pullupaxi, dirigente de la organización Ignacio Belisario Quevedo, dijo que el beneficio es para  cerca de 600 moradores del barrio El Forastero.

“Hay un crecimiento bastante considerable en este sector y este servicio básico es importante para contribuir a mejorar la salud de todos”, añadió Pullupaxi.

Otras de las obras complementarias para este barrio fue el asfaltado de la vía Belisario Quevedo – ESPE y la rehabilitación del anillo vial oriental de Salcedo que entregó el ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez,  el jueves 25 de febrero de 2021, después de más de siete años de espera.

Segundo Simba, morador del barrio El Forastero, manifestó que las obras contribuyen con el adelanto de la parroquia y con mejorar las condiciones de vida de los habitantes y de los aproximadamente 5 000 estudiantes universitarios que transitan por esta zona a diario.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?