Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Banda dedicada al robo de vehículos es ajusticiada

Banda dedicada al robo de vehículos es ajusticiada

En la comunidad de Chuquirapamba en la parroquia Cochapamba, en Saquisilí. Foto: Cortesía

Después de las investigaciones de los dirigentes indígenas y campesinos de Cotopaxi, una banda que estaba conformada por indígenas, fue desarticulada y ajusticiada en diferentes comunidades de Saquisilí durante los últimos días.

La banda estaría involucrada en la desaparición de seis vehículos en Saquisilí y Pujilí, las investigaciones aún continúan para determinar más responsabilidades. Algunos de los automotores fueron vendidos en el cantón Guaranda provincia de Bolívar. Así lo informó Rafael Negrete, presidente de la Jatarishun.

Los acusados se encuentran detenidos en la sede de la organización hasta finalizar con el proceso de ajusticiamiento, “respetaremos lo que dice nuestra Constitución para el castigo, no abusaremos, ni haremos actos salvajes”, aclaró el presidente.

El ajusticiamiento inició el miércoles con aproximadamente 500 personas en la comunidad de Chuquirapamba en la parroquia Cochapamba, Saquisilí, después de que la banda habría robado un automotor pesado en Guangaje, Pujilí. Dos días después el castigo continuó por las calles principales del cantón Saquisilí. Los dirigentes aún no han informado el número exacto de involucrados, ni el día del ajusticiamiento final.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?