Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Banda de hurto en centros comerciales operaba La Maná

Banda de hurto en centros comerciales operaba La Maná

En la mañana de este lunes 08 de febrero del 2021, la Policía Nacional logró desarticular una organización delictiva que estaría presuntamente dedicada al robo en locales comerciales en La Maná en el subtrótico de Cotopaxi.

La detención se la realizó en delito flagrante cuando los policías receptaron una denuncia de robo donde sujetos no identificados intentaban cometer el robo de varios artículos al interior de un local comercial, de inmediato la Policía Nacional detuvo a 03 personas que serían los responsables de este hecho.

En este operativo fueron detenidos:… Wilson C. de 42 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, registra dos antecedentes penales y registra cuatro procesos judiciales; Vicente M. de 44 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, no registra antecedentes ni registra procesos judiciales;  Myriam A. de 43 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, registra un  antecedente penal y seis procesos judiciales

Entre las evidencias encontradas en poder de los detenidos se encuentra: varios productos de primera necesidad, prendas de vestir y un vehículo.

Los aprehendidos fueron ingresados al Centro de Aseguramiento Temporal de La Maná hasta determinar su situación jurídica y las evidencias son ingresadas a la unidad correspondiente con la respectiva cadena de custodia. El vehículo fue llevado  a los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?