Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Arcsa y Municipio de Latacunga se unen por los emprendedores

Arcsa y Municipio de Latacunga se unen por los emprendedores

Foto: Convenios. Parque Vicente León.

Con el objetivo de brindar una atención sanitaria de calidad a quienes visitan los establecimientos de comida en Latacunga, este jueves 12 de noviembre se firmó un convenio interinstitucional en el Salón de la Ciudad.

Para Byron Cárdenas, alcalde de Latacunga es importante abrir estos espacios, pues considera que debido a la pandemia que atraviesa el país y el mundo los latacungueños necesitan emprender y no depender de un solo negocio.

Agregó que los acercamientos con los organismos de control permiten familiarizarse con todos los actores para evitar sanciones, porque lo que se busca asesorar y no sancionar.

Según un comunicado de prensa del Municipio de Latacunga, se delegará al equipo técnico idóneo para la coordinación de estas actividades, proporcionando el espacio necesario para impartir dichas charlas en beneficio de los emprendedores a fin de que logren la cadena de elaboración, distribución y comercialización de productos.

Por otra parte, Mauro Falconí, director ejecutivo del Arcsa manifestó que impulsan desde las redes sociales diferentes proyectos para que las personas puedan capacitarse de forma gratuita y así evitar gastos.

En el caso de Cotopaxi mencionó que se aspira que todos los restaurantes cuenten con la categoría A para fomentar el desarrollo turístico y reactivar la economía de la ciudad y provincia.

La municipalidad invitó a los emprendedores que estén interesados en participar en las capacitaciones a acercarse a la oficina de Desarrollo Social, ubicada en la Casa de los Marqueses, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?