ANUNCIAN ARREGLO DE GRADERÍO DEL CENTRO COMERCIAL POPULAR

ANUNCIAN ARREGLO DE GRADERÍO DEL CENTRO COMERCIAL POPULAR

Foto: Las gradas siempre han sufrido desperfectos, aseguran administradores.

El Centro Comercial Popular El Salto se inauguró hace aproximadamente ocho años, durante la administración de Rodrigo Espín, desde entonces, escaleras eléctricas, ascensores, han sufrido varios desperfectos.

David Tamayo, director municipal de Servicios Públicos, informó que las gradas eléctricas y los ascensores se han convertido en un “dolor de cabeza” desde que inició la administración municipal. La paralización obedecería a que fueron construidos con una marca que no es sencillo conseguir en el mercado.

Ante esto, el director municipal, aseguró que, desde mayo, se hará un mantenimiento mensual en gradas y ascensores; “el proceso está en el portal de compras públicas no se presentaron mayor ofertas”, dijo Tamayo.

Con esto se prevé garantizar que las gradas y ascensores estén siempre funcionando. Paralelamente se habilitará una oficina de la Empresa Eléctrica Provincial de Cotopaxi (Elepco), en el último piso del edificio para que los usuarios puedan cancelar sus planillas.

En este centro comercial existen cerca de 400 arrendatarios que venden diferentes productos como: ropa, calzado, bisutería, sombreros y otros. El daño de gradas y ascensores, perjudicaba con más fuerza a quienes están en los últimos pisos. Con los arreglos anunciados que incluye pintura interna y externa del edificio, se prevé dinamizar su economía.

Al interior del edificio, además se instalarán cámaras de videovigilancia con monitores en cada piso y un sistema de perifoneo. Para la zona del parqueadero también está prevista la instalación de cámaras. Añadido al graderío y los asensores serán cerca de 350 mil dólares los que se invertirán para sus adecuaciones.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?