Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

ANT busca incrementar turnos para evitar aglomeraciones

ANT busca incrementar turnos para evitar aglomeraciones

Foto: Trámites. Agencia Nacional de Tránsito de Cotopaxi.

Diferentes usuarios visitan la Agencia Nacional de Transito (ANT) de Cotopaxi para realizar los trámites que quedaron pendientes desde que inició la emergencia sanitaria u otros que requieren hacerlos nuevamente.

Luis Tarco, vendió su camión desde hace más de dos meses, desde ahí intenta cambiar de servicio de compañía a particular, pero no ha podido hacerlo. Asegura que quien le compró su vehículo ahora quiere la devolución del dinero debido a la demora del trámite.

De su parte Beatriz Cando, usuaria, manifestó que no se respeta el distanciamiento y sugirió que se implemente una mesa de información para quienes no pueden acceder a internet o para quienes deseen hacer solo una consulta. “Esto serviría para agilizar los trámites y se evitaría estar acumulados. Además, son trámites sencillos”, dijo.

Con este criterio coincide Gerardo Beltrán, quien acudió a consultar sobre los turnos adicionales que le dijeron que podía realizar directamente en la agencia, “sería bueno una mesa de información, todos se aglomeran y nadie nos direcciona para hacer nuestros trámites”, expresó.

Paola Segovia, directora provincial de la ANT, informó que ha hecho el pedido a la agencia matriz, para incrementar los turnos diarios a de 23 a 45 y adicionalmente atender los días sábados. Sin embargo, asegura que hasta el momento han despachado todos los requerimientos con normalidad. “Para evitar aglomeraciones existe una señalética, pero no tenemos la colaboración de las personas”, dijo.

Recordó que muchas de las inquietudes pueden solventarse en línea por lo que invitó a familiarizarse con la página web www. ant.gob.ec “Adicionalmente se encuentran en las ventanas de nuestra agencia y los correos electrónicos de los compañeros que cumplen con el teletrabajo. Ahí se receptan todas las inquietudes. 

Agregó que por temas de austeridad no podrían implementar una carpa de información en los exteriores de la agencia pero que, para recompensar esa alternativa, han duplicado su trabajo los aproximadamente 21 funcionarios que atienden en Cotopaxi. “Lo recomendable es venir pasado el mediodía, porque en las primeras horas de la mañana se atiende solo a quienes tienen agendados los turnos”, puntualizó.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?