Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Anillo vial intercantonal será entregado en noviembre

Anillo vial intercantonal será entregado en noviembre

Foto: Vialidad. Los trabajos finalizaron con el asfaltado. (Foto cortesía GAD-PC)

Esta semana concluyeron los trabajos finales en la vía que conecta Pilligsisllí con Curva de Maca a lo largo de 10.38 kilómetros.

La ruta forma parte del anillo vial como alternativa a la E-30 y conecta desde la E-35 con Guaytacama- Saquisilí-Poaló- Pilligsillí- Curva de Maca.

Adrián Ramos, fiscalizador de la obra, explicó que para la carretera se invirtió un millón 300 mil dólares, lo que permite completar el anillo vial.

La vía tendrá un ancho de 7 metros en los que consta la construcción de pasos de agua, cunetas, drenajes, señalización vertical y horizontal.

Según un comunicado de prensa de la Prefectura de Cotopaxi, se aspira que a finales de noviembre se realice la entrega definitiva de la vía.

“Un sueño de muchos años se hizo realidad y se convierte en una vía alterna y mucho más rápida que nos permitirá unir desde la E-30, las comunidades de Maca Atápulo, Maca Grande, Pilligsilli, Bellavista hacia la vía al cantón Saquisilí donde sacamos nuestros productos”, dijo Ítalo Carrera presidente de la comunidad de Bellavista.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?