Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Alianza PAIS trabajará por una Ley de Fomento Agrícola Productivo

Alianza PAIS trabajará por una Ley de Fomento Agrícola Productivo

Foto: El verde es el color insigne de la organización.

Alianza PAIS (PAIS), oficialmente Movimiento Alianza PAIS – Patria Altiva i Soberana, es un movimiento político ecuatoriano fundado originalmente con orientación a la izquierda (actualmente centro), y que fungió como organización política de la llamada Revolución Ciudadana impulsada por el expresidente Rafael Correa siguiendo las ideologías del bolivarianismo y socialismo del siglo XXI.

Desde el 2017, se produjo una fractura, tras asumir el liderazgo el actual presidente de  la República, Lenín Moreno, quien «principios fundacionales» del proceso político ecuatoriano y apuesta por lo que Moreno considera un socialismo moderno e inclusivo distinto al del siglo XX.

La organización política fue lanzada formalmente en Quito el 19 de febrero de 2006 con un «festival cívico» que sus organizadores definieron como el «semillero de la nueva patria».9​ Fue oficializada por el antiguo TSE el 3 de abril de aquel año, otorgándole la lista 35.10​

Candidatos a la Asamblea por Cotopaxi

José Rivadeneira, Yadira García, Édison Hernández, Verónica Yánez.

Propuestas

Crear una Ley de Fomento Agrícola Productivo,  saber por medio de encuestas qué es lo que le hace falta al productor.

Censo hídrico para determinar dónde está el agua y cuáles son los sectores a la que está destinado. La idea es que se cristalice la distribución del líquido vital, de modo que toda la población tenga acceso  a el.

Generar leyes para que el Internet sea un servicio básico, que los niños, jóvenes de la ruralidad tengan acceso a este beneficio, por lo tanto tengan las mismas oportunidades que los estudiantes del sector urbano.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?