Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Alianza Honestidad (17 -51) le apunta a reformar y mejorar las leyes del agro

Alianza Honestidad (17 -51) le apunta a reformar y mejorar las leyes del agro

Foto. La alianza se conformó para estas elecciones.

El Movimiento Concertación Lista 51 liderado por el César Montufar, el Partido Socialista Ecuatoriano 17, liderado por el Enrique Ayala Mora, y el Colectivo SER liderado por Fernando Villavicencio, concentraron sus fuerzas políticas y realizaron una Alianza a nivel Nacional para la contienda electoral del año 2021.

Acordaron trabajar por los intereses comunes de la sociedad ecuatoriana: Justicia Social, Libertad, reactivación económica y el progreso del ciudadano, con una Visión política de Centro Izquierda.

Candidatos a la Asamblea por Cotopaxi

Gabriel Andino Sanabria, Josseline Arequipa, Darwin Campaña, Carla Álvarez.

Propuestas

Reformar la Ley Orgánica de las Instituciones Financieras para poder establecer una tasa de interés baja en los créditos bancarios (3%) para que sirva de un verdadero impulso económico para el emprendedor, comerciante, artesano, profesional recién graduado.

Reformar la Ley Orgánica de Sanidad Agropecuaria, en donde se agreguen artículos que permitan fortalecer la producción; controlando el costo de los insumos tanto agrícolas como veterinarios, la comercialización para controlar el abuso de los intermediarios y establecer precios justos de sustentación. Una vez Reformada la Ley se denominará Ley Orgánica de Sanidad Producción y Comercialización Agropecuaria.

Reforma de la Ley de Educación Superior para eliminar el Examen de Ingreso a la Universidad.

Ley Urgente para eliminación de las multas de tránsito y posterior reforma la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Revisar la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio y si es el caso reformarla para que permita recuperar los recursos que pertenecen a los ecuatorianos que fueron robados y a la vez establecer la inversión de los mismos en la obra pública con transparencia.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?