Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Adolescentes en estado etílico son retirados de fiesta clandestina en Guaytacama

Adolescentes en estado etílico son retirados de fiesta clandestina en Guaytacama

Foto: En la vivienda donde se desarrollaba la «fiesta».

Este sábado 27 de febrero de 2021, a las 16:30, se suspendió una fiesta clandestina en el patio de una vivienda ubicada en el barrio Pilacoto, en Guaytacama, al norte rural de Latacunga. En el lugar se vendía cerveza y se cobraba un dólar por la entrada.

Víctor Salinas, comisario del GAD Municipal de Latacunga, informó que en la “fiesta” participaron aproximadamente 150 personas, incluidos menores de edad que no usaban mascarilla, ni cumplían con el distanciamiento, o alguna medida básica de bioseguridad. La mayoría de los asistentes se encontraba en estado etílico.

“Con el soporte aéreo de los drones, se logró intervenir este lugar donde cobraba un dólar para ingresar y se vendía cerveza”, dijo Salinas.

Agregó que la vivienda fue clausurada de acuerdo a la ordenanza municipal que prohíbe la realización de espectáculos públicos por la emergencia sanitaria que atraviesa el país y el mundo. La multa oscilaría de entre 200 a 300 dólares.

Además los equipos de sonido y varias jabas de cerveza fueron decomisados por no contar con los permisos de la autoridad competente.

Greys Cobo, teniente política de Guaytacama, manifestó que al notar la presencia sospechosa de varias personas que se trasladaban a un mismo lugar, procedieron a preparar un operativo para verificar de qué se trataba.

“Cuando llegamos, verificamos que era una fiesta que se desarrollaba sin ningún permiso, ni ninguna norma de bioseguridad. Los participantes se empezaron a lanzar por las paredes al notar nuestra presencia”, contó Cobo.

El operativo fue coordinado entre la Comisaria Municipal de Latacunga, la Unidad de Seguridad Ciudadana, la Tenencia Política de Guaytacama y miembros policiales de la parroquia.  

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?