Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Acusan a Junta Electoral de tramar posible fraude

Acusan a Junta Electoral de tramar posible fraude

Foto: En la rueda de prensa

A través de una rueda de prensa la candidata a la Asamblea Nacional por Cotopaxi, Mayra Madrid, de la organización política Sociedad Unida Más Acción Suma (lista 23), denunció sobre un posible “fraude fraguado” por la Junta Electoral de Cotopaxi.

La voz del audio sería de Bayardo Umaginja, vocal de la Junta electoral de Cotopaxi “son unos correístas a muerte (…) tranquilo, nosotros estamos trabajando internamente para Panchito Cañizares (…) no se preocupe”, se escucha en el audio.

Además, Madrid asegura que los miembros de la Junta Electoral están haciendo “proselitismo político y que la cancha esta inclinada”.

A través de una denuncia ante el Tribunal Contencioso Electoral, la candidata exige la destitución y sanción de los miembros de la Junta. De su Parte Francisco Cañizares, candidato por el Partido Social Cristiano (PSC) lista 6, desmintió en un medio local, la acusación de Madrid.

Aseguró que iniciará un proceso legal después de terminar la contienda electoral, por violación a la intimidad. «No soy directamente el afectado. Está acusando a varios miembros de la Junta, tendrá que demostrar quién le dio el audio», expresó. Cotopaxi Noticias, se contactó  vía telefónica con Bayardo Umajinga, para contrastar la información. Sin embargo, la entrevista no se ha podido concretar desde el martes 2 de febrero.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?