Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

ACCIDENTES EN VÍA E-35 DEJA UN FALLECIDO Y CHOQUE MÚLTIPLE ENTRE TRES VEHÍCULOS LIVIANOS

ACCIDENTES EN VÍA E-35 DEJA UN FALLECIDO Y CHOQUE MÚLTIPLE ENTRE TRES VEHÍCULOS LIVIANOS

Foto: En la panamericana norte de Latacunga

Una persona murió atropellada en la vía E-35, sentido sur – norte (Latacunga – Quito), a la altura de la empresa Novacero, en Lasso; ocurrió a las 05:47 de este jueves 8 de julio de 2021.

Según testigos un automóvil liviano sería aparentemente el causante de este accidente; organismos de primera respuesta y seguridad acudieron al lugar. Sin embargo, el vehículo ya no se encontraba en el sitio.  El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del cementerio general de Latacunga para las diligencias de ley.

Minutos más tarde un vehículo que pasaba por la vía provocó otro accidente de tránsito y tres personas resultaron heridas “el accidente se produjo cuando el vehículo intentó esquivar al cuerpo de la víctima que estaba sobre la calzada, perdió pista y se chocó contra el parterre central y quedó atravesado en la vía, posteriormente un segundo automotor impactó al primero y luego un tercer vehículo chocó con el segundo y se dio la colisión múltiple” informó el ECU-911 Ambato.

Personal paramédico de Panavial informó que atendió a dos hombres, luego de la asistencia prehospitalaria fueron trasladados a una casa de salud particular y al Hospital del IESS de Latacunga, respectivamente para que reciban una atención especializada.

Por su parte el Cuerpo de Bomberos de Latacunga atendió a la otra persona, luego de recibir los primeros auxilios fue trasladado al Hospital General de Latacunga donde quedó ingresado y bajo observación médica.

Los automotores involucrados en el choque múltiple fueron remolcados a los patios de retención vehicular. Las autoridades ejecutarán las pericias e indagaciones del caso para determinar las causas de este percance vial.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?