Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

ACCIDENTE ENTRE UN BUS Y UNA MOTOCICLETA DEJA UN JOVEN FALLECIDO

ACCIDENTE ENTRE UN BUS Y UNA MOTOCICLETA DEJA UN JOVEN FALLECIDO

En el lugar de los hechos. Foto: cortesía Bomberos Latacunga

Un bus intercantonal de transporte de pasajeros de la cooperativa Guaytacama y una motocicleta protagonizaron un siniestro de tránsito, la mañana de este jueves 1 de abril de 2021, en el sector de la ‘Piedra Colorada’ en el ingreso al barrio Santa Teresita, en Guaytacama, al norte rural de Latacunga

El hombre de 23 años que conducía la motocicleta falleció producto del choque lateral angular. El conductor del bus huyó del lugar.

La alerta se dio a través del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 Ambato. El Cuerpo de bomberos de Latacunga y la Policía Nacional  atendió la emergencia.

“En el lugar, paramédicos verificaron que una persona, de 23 años, se encontraba con ausencia de signos vitales, por presunto trauma craneoencefálico grave”, informó la institución bomberil en un comunicado de prensa.

Policía Nacional tomó procedimiento del operativo. El bus y la motocicleta fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular por grúas particulares de Salcedo.

En horas de la tarde suscitó otro accidente de tránsito en la vía E-35 en los semáforos del sector del Yambo, al sur de Salcedo. Dos vehículos se impactaron de frente (furgón y camioneta). No hubo fallecidos.

Según las últimas resoluciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional, existe restricción para vehículos en los ejes estatales nacionales. A partir del mediodía (12:00) de este jueves 1 de abril, podían circular vehículos cuyo último digito de la placa termine en número impar.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?