A LA SALIDA NORTE DE AMBATO UN ATROPELLO DEJÓ DOS HERIDOS Y UN FALLECIDO

A LA SALIDA NORTE DE AMBATO UN ATROPELLO DEJÓ DOS HERIDOS Y UN FALLECIDO

Foto: ECU-911

Siendo las 04:53 de hoy martes 02 de agosto, una llamada a la central de emergencias 911 reportó un siniestro de tránsito tipo atropello en el paso lateral al norte de Ambato. “Un camión atropelló a tres personas en el Parque Industrial, hay heridos”, detalló el alertante al evaluador de llamadas.

Un menor de 15 años fue atendido por el personal del MSP en el sitio, luego de los primeros auxilios el herido fue trasladado al Hospital Provincial Docente Ambato (HPDA) para que reciba una atención más especializada.

Por su parte, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Ambato comunicaron atender a un hombre de 20 años, se lo estabilizó con la atención prehospitalaria en el lugar; el paciente fue trasladado al Hospital Provincial Docente Ambato en donde quedó ingresado bajo los cuidados médicos de rigor.

En el sitio, unidades de primera respuesta constataron a un costado de la carretera E-35 la presencia de un hombre de 25 años fallecido producto del atropello. El procedimiento quedó a cargo de las unidades especializadas de la Policía Nacional. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Ambato para las diligencias de rigor en estos casos.

Agentes Civiles de Tránsito comunicó de manera preliminar que en esta emergencia vial se vieron involucrados dos automotores pesados tipo camión. Los vehículos involucrados fueron remolcados a los patios de retención vehicular.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?