Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

17 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR CONDUCIR EN ESTADO ETÍLICO ESTE FIN DE SEMANA

17 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR CONDUCIR EN ESTADO ETÍLICO ESTE FIN DE SEMANA

Foto: En los operativos.

Una vez finalizado el estado de excepción en Cotopaxi y otras 15 provincias del Ecuador. “Las personas salieron a consumir licor en las calles”, informó Mauricio Falconí, intendente de Policía de Cotopaxi.

Además, se realizaron fiestas clandestinas en diferentes puntos de Latacunga. Los eventos fueron suspendidos.

“17 personas fueron detenidas por conducir en estado de embriaguez, la mayoría sucedió en la capital de Cotopaxi”, expresó el intendente de Policía.

Los municipios de cada cantón son los encargados de establecer prohibiciones para contener la propagación del coronavirus, hasta que exista un nuevo Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional. Sin embargo, La Maná y Sigchos, aún no cuentan con nuevas resoluciones.

“Más de 3 000 personas estuvieron libando durante este fin de semana en toda la provincia”, contó Falconí.

Jorge García, comisario nacional de Latacunga, manifestó que suspendieron una fiesta con más de 200 personas en el sector de Minas de Brazales, al occidente de la urbe.

“Este fin de semana se registró fiestas y reuniones  por todo lado y como ya no hay estado de excepción nos toca solo observar, en el caso de la propiedad privada”, aclaró García.

Durante los operativos se realizó cinco clausuras. El comisario nacional recibió partes policiales de licoreras, galleras y tiendas que vendían licor.

“En los próximos días se verán los resultados de esta desobediencia, en el incremento de casos positivos”, finalizó García.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?